14 comments

Conmemorando el 191 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú les presentamos un video elaborado por la conocida marca Cristal que es digno se ser visto por todos nosotros, peruanos.


El Perú nos gusta!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

14 Response to

Anónimo
16 de agosto de 2012, 9:49

Esta
pagina me parece muy interesante,ya que nos sirve para saber màs del Perù.

Anónimo
16 de agosto de 2012, 9:51

esta pagina me interesa mucho por uqe me ha dado a conovcer algo mas de nuesrtro perú

Anónimo
16 de agosto de 2012, 9:53

Esta pagina me impresionado por que me esta enseyando sobre el Perú.
Me ayuda a encontra informacion para mis tareas o para comentar con mi famkilia o maigas

Anónimo
16 de agosto de 2012, 9:59

Esta página a parte de ser interesante es muy hermosa ya que nos enseña sobre el Perú,yo como peruana me siento orgullosa por todo lo que tiene, ademas de sus riquezas por eso esta página me da a entender de que ser peruano es marivalloso y es un orgullo.Tambien nos da informacion cuando la necesitemos en tareas o trabajo debemos compartir esta pagina con nuestros amigos para que se enteren mas sobre el maravilloso pais:PERÙ

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:04

Esta pagina me ha impresionado tanto por que me ha ayudado a conocer más nuestro Perú que ya como somos peruanos tenemos derecho a conocer un poco más nuestro Perú y ojala que avisen a la gente porque esta pagina interesa mucho para ser trabajos o tareas.

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:11

Esta pàgina me ha interesado mucho porque esta tambien hablando de nuestro Perù y , tambien nos ayuda a saber màs de nuestro Perù

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:13

Me parece muy buena esta pagina ya que nos ayuda a saber mas sobre MACCHU PICCHU sobre lo bueno que tenemos en nuestro Peru,nuestra gran diversidad

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:15

Me gusta esta pagina por que en muy interesante y educativa, por que trata de nuestra cultura de hace mucho tiempo.

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:19

Estoy muy orgullosa de ser peruana porque el peru desmuestra todas sus costrumbre y cultura ,etc.
me encanto esta pagina por es muy interesante y me da ha conocer muchas cosas del peru.

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:22

Esta pagina me parece muy interesante ya que me ayuda a realizar mis tareas y a conocer mas sobre nuestra identidad cultural aparte es muy educativa y productiva.

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:24

Esta pàgina me parece muy interesante y divertida porque nos enseña cosas sobre nuestra regiòn y nos ayuda en nuestras tareas diarias y nos ayuda a conocer nuestra regiòn y las maravillas del mundo.

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:28

Esta pagina es muy importante y nos enseña mucho sobre nuestra maravilla del mundo de la cual nos debemos de sentir muy orgullosos y felices a y ademas me ayuda mucho con las tareas que tengo a diario SE LOS RECOMIENDO (:

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:31

Esta pagina es muy hermosa porque nos enseña de nuestra cultura como el ultimo video sobre nuestra hemosa maravilla del mundo machupicchu una belleza imperial en realidad les recomiendo este blog

Anónimo
16 de agosto de 2012, 10:33

ESTE BLOG ME PARECE MUY IMPORTANTE YA QUE NOS ENSEÑA A VALORAR NUESTRA RIQUEZA PERUANA Y A SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTRO PERÙ

Comenta